viernes, 25 de abril de 2014

Ya solo quedan 2 hembras. Esto se acaba.

El tiempo pasa volando, cada semana se han ido uno o dos cachorros. En casa solo quedan el macho reservado y dos hembras. Ayer tarde pasaron los veterinarios de housevet.es y pusieron la 2ª vacuna tetravalente a los cachorros que aún quedaban por casa. Supongo que falta poco para que Kea (mama) y yo volvamos a estar solos (que penita). Pero bueno , en fin, creo que el año que viene repetimos. Da bastante trabajo, pero es una experiencia muy bonita. Es increible como van creciendo , como los cuida la madre, como van aprendiendo a desenvolverse con lo que les rodea. 


A continuación pongo 2 fotos de las 2 cachorritas que aún están disponibles.


Y esta es la otra.



Quiero también dar las gracias a mi amiga Noelia que me ha ayudado desde el primer día hasta el último. Muchisimas gracias por todo Nelly, de verdad!!! Gracias !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario